Ventajas y Riesgos

En general, trabajar con empresas de limpieza profesionales y respetadas también contribuye a la reputación positiva del comprador. Las consecuencias de la selección de la oferta más baja en lugar de la que tiene un valor óptimo son dobles: generan competencia desleal entre los empleadores y, al mismo tiempo, contribuyen a unas condiciones negativas para los limpiadores, ya que es posible que los licitadores más bajos no estén respetando la legislación salarial, las cotizaciones...

 

¿Cuáles son las ventajas de elegir los servicios de limpieza basándose en el valor óptimo?

  • Ejecución íntegra del contrato.
  • Se Garantizan la higiene y la limpieza de las instalaciones.
  • Respeto íntegro de la legislación
  • Se minimizan las necesidades de mantenimiento futuras.
  • Se proporcionan a los usuarios y visitantes servicios de alto nivel.
  • Mejor opción e igualdad de condiciones en el mercado.
  • Imagen positiva para los compradores y la industria.

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuáles son los riesgos de elegir los servicios de limpieza basándose sobre todo en el precio?

  • Competencia poco ética o ilícita entre los empleadores.
  • Pérdida de puestos de trabajo.
  • Remuneración inadecuada de los empleados.
  • Falta de respeto de las contribuciones sociales y los impuestos.
  • Deficiencias en la calidad de la limpieza realizada y en los resultados en las instalaciones, que conducen a problemas de salud y seguridad para los limpiadores, así como para los visitantes y usuarios.
  • Reducción de la inversión en la mejora del os recursos técnicos y humanos.
  • Deterioro más rápido de las instalaciones.
  • Deterioro de la imagen y los activos de los compradores.
  • Imagen negativa para los compradores y la industria.

 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK (Más información )