Nueva Imagen Corporativa

En Limpiezas Germania nos gusta mejorar constantemente para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, por ello, entre otras medidas, hemos realizado un restyling de nuestro logotipo y hemos adaptado nuestra imagen corporativa a las tendencias actuales.

Además, para facilitar la navegación y la experiencia de usuario en nuestra página web, hemos actualizado diferentes secciones de la misma, adaptándolas también a la realidad actual de nuestra empresa.

Ver más

Cortizo

CORTIZO ( primer fabricante y distribuidor de sistemas de aluminio y pcv en la península ibérica )  confía en Limpiezas Germania S.l. la limpieza de sus instalaciones situadas en el Concello de Padrón.

Ver más

Copasa

COPASA empresa líder en el mundo de la construcción confía en Limpiezas Germania s.l. la prestación de servicios de limpieza para su sede en Santiago de Compostela. 

Ver más

Grupo Louzao

Gernamia Louzao

GRUPO LOUZAO  confía en Limpiezas Germania s.l. la prestación de servicios de limpieza para sus centros situados en Galicia.

Ver más

Hotel Araguaney

Gernamia Araguaney

HOTEL ARAGUANEY  hotel de 5 estrellas situado en Santiago de Compostela confía en Limpiezas Germania S.l. la prestación integral de los servicios de limpieza de todas sus instalaciones.

Ver más
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK (Más información )