Grupo Germania colabora con la Fundación Amigos de Galicia en el programa “Mochila Solidaria” para que a ningún niño le falte material escolar para el inicio del curso 2015-12016.

Fundacion_Amigos_Galicia_logoFinalizadas las vacaciones de verano para los niños, los  meses de septiembre y octubre se convierten un meses de gasto extra para muchas familias. Este gasto, para muchos imposible de asumir, es sufragado por la Fundación Amigos de Galicia a través del programa “Mochila Solidaria” en el que participa activamente Grupo Germania.

Las familias carentes de recursos reciben una mochila que contiene el material necesario para el inicio del curso.

Asimismo a las familias con menores recursos se les entregará un chándal y el material necesario, según indicaciones de colegio, para el inicio del curso escolar.

Grupo Germania colabora con esta iniciativa como una forma de contribución activa y voluntaria al mejoramiento social y como método para devolver a la sociedad lo que recibe de ella.

Enlace a la Web de la Fundación

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK (Más información )